viernes, 18 de marzo de 2011

Ignacio en el día del Padre.

   DIECINUEVE DE MARZO.
  Digu yo que por qué tié que ser el diecinueve de marzo. La verdad es que no en todos los países se celebra el Día del Padre el diecinueve de marzo (Sí son en España, Andorra, Portugal, Italia, Bolivia, Honduras, Liechtenstein, entre otros).
   Ignacio ya casi pasa de estas fechas. El día del Padre es un día bonito, sí, cuando los niños son pequeños, cuando vienen de la escuela con sus felicitaciones hechas manualmente, que son más feas que pegar a un padre - nunca mejor dicho - con un calcetín, y que después se tiran a la basura... Pero al niño le hace ilusión gracias a la maestra de turno.
   Yo ya he dicho que tenemos dos hijos: el marica y la Chari. Hoy cuando sea el gran día del Padre, ni el uno ni la otra llamarán seguramente - La Chari porque estará con su Manolo y los niños -, pero, oye, yo tengo claro una cosa, que este día voy a hacer un poquito más feliz a mi Ignacio. Parece que tenemos a los padres ya como subestimados, y yo por ahí no pienso pasar, eh.
   ¡Que tenga por seguro mi marío que va a pasar un día bien feliz! Como todos... sí, pero le recordaré hora sí y hora también que es el mejor padre y marío que he tenío y tendré en todas las vidas que me quedan.
   Un beso, padres, un beso muy grande desde esta mujer.

1 comentario:

  1. q bonituuu encarnii hija me tienis a los fans revolucionaos...q orgullosos tieni q estar el ignacio de tenerte hija me he emocionao

    ResponderEliminar