sábado, 12 de marzo de 2011

Yo soy la Encarni

   HOLA, MUY BUENOS DÍAS AL MUNDO - huy, esperarse, que tenía puesto la mayúscula. Ya -. Decía que buenos días. Yo soy la Encarni (Encanni, según la pronunciación, y esta es mi presentación. Pero no una cualquiera, no, de esas que son muy simplonas y no enganchan. Os voy a hablar de mi blog.
   Pues bueno, aquí yo, una mujer ya con sus añitos encima, os hablaré de mi vida; desde mi jubilación hasta los tiempos en los que yo me mozeaba... Qué tiempos, eh. La Inquisición, los bailes, ahora la peste negra, ahora se descubrían nuevos continentes... ¡Ahí sí se vivía bien! Pero también os hablaré de otras cosas, como la política actual - huy, la crisis, la crisis -, el cine - pero el 3D no lo voy a ver, eh, que me hacen daño las gafas -, la música y de tó, tó. ¡Hasta lugares y países!
   Me voy a presentar. Ya sabéis que soy la Encarni, y ya soy una mujer mayor. Tengo más años que dolores, y eso es difícil. Vivo con mi Ignacio, que lo quiero yo mucho. Es un semental que me da todo lo que necesito, pero también es muy pesao. Si estoy viendo el "Amar en Tiempos Revueltos" llega y me pone los documentales. ¡Joder, Ignacio! Tenemos sólo una hija: la Chari; aunque antes teníamos al maricón, pero se fue a recorrer el mundo y se perdió. A veces nos manda postales y todo. La Chari está casá con el Manolo, que es camionero, y nunca está en casa. Yo sé que ese se va de putinclub en putinclub pero naide me hace caso, bueno... Después la mi Chari tiene al mayor, al mi Rubén que está en la Universidad, y al Cristian, que es un rebelde como vamos...
   Bueno, bonitas y bonitos, pues nada, que os dejo, eh. Que ya hay que hacer la comida. Si podéis dejarme un comentario o algo, pues lo agradezco, que así se me hace más llevadero. Con amor, eh, con amor, la Encarni.

2 comentarios:

  1. hola Encarni me gusta mucho tu blog tu sigue publicando, bonita que ya verás como a mucha gente le gusta! acuerdate de que ya tienes club de fans =)

    ResponderEliminar
  2. ayy encannii porlfavoll avel que esclibes dios mio,que mi corazon no esta pa sustos mujee

    ResponderEliminar